La UCJC lanza el nuevo Grado en Publicidad Creativa | Marketing Directo

Spread the love

Desde el primer momento, los alumnos del Grado en Publicidad Creativa tienen contacto directo con agencias y profesionales del sector.

La Universidad Camilo José Cela ha lanzado el único Grado Oficial en Publicidad Creativa en España, un espacio para la creatividad y la innovación. Cuenta con un plan de estudios adaptado a la profesión y el estudiante se podrá especializar en creatividad, creación de contenidos y campañas transmedia, branding, comercio electrónico o análisis de datos, entre otros.

La metodología híbrida, personalizada y competencial permite el aprendizaje sobre casos reales de comunicación. Con el fin de obtener una formación 360º, los alumnos tienen contacto directo con agencias y profesionales del sector. Además, las prácticas están divididas en tres periodos para facilitar la construcción del perfil y las actividades académicas curriculares como Erasmus.

La universidad tiene un convenio de colaboración con la escuela creativa The Atomic Garden. El alumno tendrá la posibilidad de realizar cuatro cursos especializados y diseñados ad hoc como ejecutivo de cuentas, planificación estratégica e innovación, creatividad en redes sociales y creatividad publicitaria con los que desarrollar su portfolio.

El Grado en Publicidad Creativa es presencial y se realiza en el campus Villafranca en Madrid. Puede consultar toda la información en este enlace.

This content was originally published here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *