FOTOS: El ‘prendido’ emprendimiento de la novia de Fernando Godoy – Mamas Bellas – Noticias de Mujeres : Mamas Bellas – Noticias de Mujeres

A fines del año pasado Ornella Dalbosco, la flamante novia del actor Fernando Godoy, se asoció con una amiga y crearon su emprendimiento que tiene por nombre «La tiendita de Lua».

Tal como se presentaron en las redes sociales, «Somos 2 amigas, madres y ahora emprendedoras. Nos unimos para realizar nuestra pasión, teñir. Ofrecemos poleras y piluchos, madre/hija/o».

Destacando que «Todas las prendas son únicas y hechas por nuestras manos. Para darle una complicidad especial, acompañamos nuestra ropa de bellos pompones, inspirados en la zona norte de nuestro país».

En su cuenta de Instagram «La tiendita de Lua» se pueden ver los llamativos y ‘prendidos’ modelos que se pueden adquirir para grandes y chicos, pues ofrece diversas opciones de ‘matchy-matchy’.

De hecho tanto Ornella, Fernando Godoy y la pequeña Lua se lucen como modelos de estas hermosas opciones de conjuntos, tal como te los mostramos a continuación acá en Mamás Bellas ¡Mira!

This content was originally published here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *