Curso de Community Manager y Redes Sociales – Bit Multimedia | Asesoría y Capacitación | Marketing Digital | Redes Sociales

Spread the love

Es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Un buen community crea contenido relevante para sus seguidores, incentiva el dialogo en las redes sociales, además promueve y le da una personalidad a la marca.

Es una carrera con una demanda muy alta y creciente, ya sea para trabajar en empresas o en proyectos propios, el saber cómo gestionar redes sociales te dará una ventaja competitiva.

Podrás gestionar redes sociales de forma estratégica y lograr resultados en términos de posicionamiento de marca, ventas conversiones y alcance.

Te ofrecemos una capacitación efectiva  y detallada  , con la que podrás  dominar la  gestión en Facebook e Instagram. Aprenderás a  crear tu perfil de Fan Page de Facebook y tu cuenta de empresa para Intagram, a optimizar tus cuentas y personalizarlas, a crear imágenes de impacto (sin la necesidad de ser diseñador gráfico),   los diferentes tipos de formatos de publicaciones que existen en estas redes sociales y herramientas complementarias de gestión. Además a segmentar tus campañas de manera efectiva y al mínimo costo y a gestionar tu comunidad en Facebook e Instagram de manera profesional.

This content was originally published here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *